viernes, 9 de enero de 2015

Yo cometo errores

Ya no sé ni como empezar, ni como acabará todo. No encuentro nada que me motive a escribir, y eso que ya llevo un tiempo pensando sobre que podría hablar, algo que me haya pasado, algún sentimiento, pero no me sale nada.
Creo que he empezado el año bien, pasé una noche muy buena con mi familia y amigos, no he tenido ninguna discusión grave y estoy riéndome constantemente. A pesar de que creo que por ahora estoy bien, siento que me falta algo. No sé el qué, pero siento un vacío en mi. Ya dije que mi vida ha cambiado mucho y a lo mejor por eso me siento así.
Mucha gente se enfada conmigo por estar rara, no quedar o cosas por el estilo, pero ahora me apetece hacer lo que a mi me de la gana. Ser yo la que decida que hacer en cada momento, y no me refiero a manipular a nadie ni obligar a hacer cosas que no quieren, si no a yo decidir sobre mi. Si quiero hacer algo, que no se me critique por ello. Si quiero aislarme, que no me agobien. A veces soy demasiado rara y necesito estar un rato conmigo misma para llorar, reír, escribir, leer, bailar o para lo que sea.
Con todo esto no quiero decir que no me guste salir y pasar tiempo con la gente, pero como todo el mundo tenemos momentos que no sabemos que hacer y necesitamos pensar en nosotros mismos, ser egoístas. Pensar por una vez lo que queremos y necesitamos, que si tenemos que alejarnos de alguien que nos amarga, prácticamente, todos los días, pues nos alejamos. ¿Qué si luego creemos que nos hemos equivocado? Entonces ya habremos aprendido algo que no volveríamos a cometer, algo que te ha servido de lección. No hay que tener miedo al error, creo que es la mejor forma de aprender. Así que, me gusta cometer algunos errores.



@LittleInfinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario